No tengan miedo: González Ballina

2017-11-24

“El PRD defenderá a los compañeros en el tema de la Comisión Federal de Electricidad, no tengan miedo, es mentira que les vayan a meter a la cárcel o que les vayan a quitar sus casas”, anunció el dirigente estatal del PRD, Darvin González Ballina, ante la denuncia de amenazas de la ahora empresa productiva.

Al realizarse el viernes 24 de noviembre el primer encuentro del PRD estatal con la militancia en el parque público del poblado Ignacio Allende, Centla, acordaron luchar por un Partido de la Revolución Democrática que abandere a las causas sociales.

“Es un orgullo tener a un dirigente que ha luchado por los intereses de nuestro pueblo, a él todo nuestro apoyo”, dijo el anfitrión Yener Sánchez Valencia, fundador del PRD de la colonia Caparroso, Centla.

Por su parte, González Ballina dijo que el partido tiene que volver de nuevo a sus bases, “tiene que volver a ustedes, tiene que caminar con ustedes, y eso vamos hacer”.

“Vamos a recordar a aquellos que apenas están llegando al partido a que hagan conciencia de que el PRD, para que fuera lo que es hoy, tuvo que pasar por un proceso de lucha, de sacrificio, que no fue fácil, que hubo muertos.

“Por eso, desde aquí, anunciamos el reencuentro del partido con sus bases, con la militancia y con los compañeros que siguen firmes, que siguen decididos, porque así se hizo el partido, atendiendo a la demanda social”, se comprometió González Ballina.

Al encuentro, coordinado por Carlos Chiñas Ramírez y Lidia Izquierdo Morales, asistieron militantes y simpatizantes de las comunidades de la Colonia Caparros, Álvaro Obregón, Fronterita, Morelos, Libertad de Aldama, del ejido Benito Juárez y de la ranchería, del mismo nombre, así como de Constancia y Venecia